Agencias
México.- Usuarios de redes sociales de México y España son los más románticos del mundo, mientras que los de Colombia y Argentina son los menos románticos, reveló un análisis de Brandwatch y SEMrush.
En un comunicado, las plataformas advirtieron que de acuerdo con una investigación en más de 400 mil conversaciones en redes sociales sobre el Día del Amor y la Amistad, la pregunta sobre qué es el amor fue la que generó más dudas entre los usuarios a la hora de contestar en Google
La investigación arrojó que son las mujeres las que más hablan de San Valentín, pero también hacen sentir su descontento, con 3.4 por ciento más de sentimiento negativo.
Sin embargo, 60 por ciento de las mujeres buscan más regalos en Internet para festejar el 14 de febrero con su pareja, mientras que 54 por ciento de cibernautas comentó que regalará flores, 30 por ciento chocolates y 8.0 por ciento joyas, los clásicos regalos durante este festejo.
Explicaron que la festividad generó 81 por ciento de sentimiento positivo, el corazón, el músculo más importante del cuerpo humano, domina como emoji en la conversación sobre San Valentín y los emoticones más utilizados fueron imágenes que demuestran cariño.
Mexicanos, los más románticos en redes
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto