“NO. YO NO SERE CANDIDATO”: BALTA.

3429
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

“No. No le creas. Estoy desempeñando mi trabajo como diputado federal y estoy aplicado a ello”.
Así dijo ayer, a las 9:42 de la mañana, el ex presidente municipal y ahora diputado federal, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA cuando le enteramos que en las famosas redes sociales, lo mencionaban con insistencia en que él sería el candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros.
“No les creas. No es cierto”, – dijo puntual, el también ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas.
HINOJOSA OCHOA estaba en la Ciudad de México en un desayuno con sus colegas del Congreso.
El licenciado MAURO DE LA FUENTE LOAYZAT se comunicó para comentar:
“¿A poco sí? ¿BALTAZAR será el candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros?, bueno, en las redes sociales es el comentario del momento”.
-“No lo creo –dije- Él, BALTAZAR, ya declaró que no buscará la candidatura para alcalde. Pero… Vamos a confirmar”.
Y así se dio pie para la llamada telefónica.
“No. No les creas”, dijo el legislador, Presidente de la Comisión de Infraestructura en la Cámara de Diputados, cuando lo enteramos del comentario de las redes sociales.
Y repitió que está integrado a sus labores legislativas.
¿Cuál es la experiencia legislativa de BALTAZAR?.
Ha sido tres veces diputado federal.
La primera, en el 2003.
La segunda, en el 2009.
La tercera, en el 2015.

CON 35 MIL LAMPARAS PROYECTA CHUCHIN MEGA-ILUMINACION
Con la anuencia del Cabildo, el Congreso del Estado y la participación de instituciones financieras nacionales, como la Comisión Ecológica Fronteriza, -COCEF-; la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energía, -CONUEE e internacionales, como el Banco de Desarrollo de América del Norte, -NADBANK-, JESUS DE LA GARZA, iniciará a mediano plazo el proceso de licitación para modernizar el sistema de alumbrado público de la heroica Matamoros.
DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, presidente municipal de esta ciudad, dijo que el proyecto consiste en la renovación de un total de 35 mil luminarias, 33 mil de las cuales se instalarán en la ciudad.
Dos mil de estas luminarias se destinarán a las áreas verdes.
El proyecto se encuentra muy avanzado y prevé que este mismo año inicie.
El Presidente Municipal fue puntual al señalar que, previamente, se hicieron estudios para saber en qué condiciones se encuentran las lámparas instaladas, lo que arrojó que su vida útil ha llegado a su fin.
Las lámparas que se sustituyan serán destruidas, puesto que representan un foco de contaminación.
“Modernizaremos el servicio con tecnología de punta y además nos permitirá un ahorro importante en las finanzas del municipio”, dijo CHUCHIN, como lo llama al presidente, el pueblo de Matamoros.

RENE CANTU ENTRA AL RELEVO DEL CHUMA
Ante la licencia otorgada a JESUS MA. MORENO IBARRA, para separarse del cargo de diputado, la Mesa Directiva tomó la protesta de ley a su suplente RENE CANTU GALVAN, para integrarse, a partir de este miércoles a los trabajos de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas.
La legisladora ISSIS CANTU MANZANO, presidenta de la Mesa Directiva del mes de febrero, declaró la sesión este día, como solemne, para llevar a cabo el acto en mención, donde el ahora diputado CANTU GALVAN, se comprometió a velar por el bien del pueblo tamaulipeco.
Durante estas actividades, se integró una Comisión de cortesía, para trasladar al Recinto al Diputado suplente, conformada por los legisladores GLAFIRO SALINAS MENDIOLA, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, OSCAR MARTIN RAMOS SALINAS, GUADALUPE BIASI SERRANO y MARIA DE LA LUZ DEL CASTILLO TORRES.

FUTURAS SENADORAS…
CECILIA ROMERO y JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, se asegura en los corrillos panistas, serán candidatas plurinominales al Senado de la República.
Y en las primeras posiciones.
También KENIA LOPEZ y ADRIANA AGUILAR.

USTED DECIDE CREER O NO…
Un video publicado por el canal de Youtube Apex Tv, asegura que hay entre nosotros un “Viajero del tiempo”.
Esta es la información:
“Un «viajero del tiempo» que dice que es del futuro, el joven ha pasado una prueba de detector de mentiras después de afirmar que DONALD TRUMP será reelegido y la Inteligencia Artificial asumirá el control.
En un video sorprendente, el hombre, cuya cara y voz han sido distorsionadas para ocultar su identidad, afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.
Su misión, dice, es contarles a los vivos lo que el mundo tiene reservado.
Cuando la entrevista comienza a “Noah” se le hace una simple pregunta: “¿Es usted un viajero en el tiempo real del año 2030?”. Él responde con un “sí” y la palabra “verdadero” aparece en grandes letras verdes superpuestas en el video. Sin embargo, los resultados en la máquina no se muestran.
“Año 2018, he retrocedido en el tiempo 12 años.
No sé la hora, mi reloj ha dejado de funcionar debido a las fluctuaciones del viaje temporal. Tengo 50 años. Según la época a la que me he trasladado debería tener 38, pero en realidad aparento 25: La droga rejuvenecedora que tomé antes de viajar ha surtido el efecto esperado. Ahora me toca alertar a la humanidad del peligro al que se enfrenta”.
Entre sus predicciones se encuentra la afirmación de que la robótica Google Glass-style finalmente tomará el control de la tierra. La tecnología también se habrá desarrollado hasta el punto de poder ejecutar un hogar de forma independiente.
Bitcoin será cada vez más popular, pero todavía se usarán billetes y centavos.
También sugiere que el calentamiento global ha provocado que las temperaturas en América del Norte aumenten, mientras que Europa se ha enfriado.
Los humanos llegarán a Marte en 2028, afirma, y el mismo año se descubre por primera vez el viaje en el tiempo.
En 2030 dice que el presidente de los Estados Unidos es una figura misteriosa llamada ILANA REMIKEE.
Esta es una de las principales declaraciones que causan incertidumbre, pues muchos aseguran que si fuera verdad, ese nombre ya estaría en el radar político estadounidense.
Afirma que los autos eléctricos podrán viajar tan rápido como el diesel y gasolina (a pesar de que muchos ya pueden hacerlo) y se han curado muchas formas de cáncer.
En una entrevista previa con Paranormal Elite, Noah dijo que tenía anorexia.
Por supuesto, sus afirmaciones han atraído el escepticismo. En respuesta, aceptó tomar una prueba de detector de mentiras en la cámara.
Sin embargo hay preguntas sencillas: ¿De qué lugar viene? ¿Dónde vive actualmente? ¿Tiene antepasados?.
Sencillamente, es cierto que para el 230 solo faltan 18 años.
Para los jóvenes, para los muchachos de 12 años, eso no es mucho.
Este video, en donde la identidad del hombre ha sido ocultada, tiene casi medio millón de visitas y por el momento solo está en inglés.

CON LA VENIA DE MIS EDITORES, nos leeremos el próximo domingo, Dios mediante, en CRONICA SEMANAL.
Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí