UNIVERSITARIOS UAT.

3336
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas JOSE ANDRES SUAREZ FERNANDEZ, rechazó que los problemas de inseguridad que aquejan en el Estado de Tamaulipas incidan en las escuelas y facultades y aunque aceptó que no están exentas de alguna situación que trastoque la vida universitaria y el orden, por el momento no es un tema representativo en la universidad.
De igual forma el rector consideró que la inseguridad no es un factor determinante para que baje la matrícula escolar y es que según su apreciación, más que la inseguridad, es el tema económico en determinado momento el que limita a los jóvenes para seguir estudiando.
En otro tema le comento que la cuenta regresiva comenzó para los ex colaboradores de EGIDIO TORRE CANTU, así como ex trabajadores de los 43 Ayuntamientos y los organismos públicos descentralizados, pues el «hacha» de la Auditoría Superior del Estado (ASE) está por desenfundarse con las revisiones de las contestaciones que hicieron a las observaciones del gasto público.
Pero hay que mencionar además, que no solo los ex funcionarios deberán estar temblando ante una eventual acción de la justicia en su contra, sino también aquellos familiares, amigos, prestanombres y conocidos, que usando el disfraz de proveedores se llenaron las alforjas con dineros que no eran suyos bajo el amparo de la impunidad que creían seguiría reinando en Tamaulipas.
Este es el momento en que se abrirán las cajas de las mentiras y seguramente estarán de fiesta por esta semana en la Auditoría Superior del Estado con tantas medallitas que colgarse por los secuaces que seguramente descubrirán ante la luz pública y los entreguen al brazo de la justicia, para ejemplo de todos los que busquen beneficio propio con dinero que no es suyo.
Cambiando de tema, un aproximado a la tres mil hectáreas de siembra entre maíz, frijol sorgo y cítricos, se afectaron con la onda gélida que azotó esta parte centro del Estado durante los más recientes meses afectando los cultivos de Victoria, Güémez, Padilla e Hidalgo, por lo que urge que el Seguro Catastrófico active apoyos emergentes a la brevedad posible.

ENTRETELONES

+++ En un año electoral, la Universidad Autónoma de Tamaulipas fomenta la democracia y acepta “a petición de parte”, la vista de candidatos; no para actos proselitistas, sino de propuestas a los universitarios, dijo JOSE ANDRES SUAREZ FERNANDEZ.

+++ Las autoridades federales niegan que las casas que se construyen actualmente financiadas por el sector social, estén muy chicas, y por el contrario, aseguran que ahora cuentan con dos habitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí