Alistan playa Bagdad para Semana Santa

4900
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El Festival del Mar ya está listo y en los próximos días se dará a conocer quién será la Reina del mar, además las actividades que se realizarán en las vacaciones de Semana Santa en que se espera una alta afluencia de visitantes, informó Gerardo Rodriguez Puente.
El secretario de turismo municipal, indicó que la Playa Bagdad se encuentra en rehabilitación ya que debido al invierno crudo que tuvimos se vieron afectadas algunas palapas, el alumbrado, entre otras cuestiones que ya están quedando listas con los trabajos de mantenimiento.
También se está trabajando en su limpieza desde la semana pasada, así mismo dependencias tanto municipales como estatales están acudiendo a hacer recorridos para verificar las áreas donde se harán presentes durante esta temporada, dijo.
Subrayó que “se tiene el presupuesto necesario para hacer los trabajos de mantenimiento que se requieren y de algunas áreas que se vieron dañadas con la marea alta que dejó el invierno crudo que hemos tenido”.
Rodriguez Puente manifestó que ya tenemos quien será la Reina del mar, su nombre se dará a conocer en los siguientes días, ya que el encargado de hacerlo será el Presidente Municipal, ya que acabe lo de las Fiestas Mexicanas.
Concluyó que ya se hizo promoción en algunas regiones donde sabemos que gustan de venir a nuestra playa en esta temporada, para que nos consideren en este periodo vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí