Atenderá Baltazar asuntos del campo para Pepe Meade

3003
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El diputado Federal Baltazar Hinojosa Ochoa fue incorporado al equipo de campaña del candidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, como coordinador de estrategia para el campo.
José Antonio Meade entregó este lunes nombramientos y presentó a los que serán los miembros de su equipo de campaña en donde destaca la incorporación de Hinojosa Ochoa.
El ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, trabajó de cerca de Meade cuando éste era secretario de Hacienda en su calidad integrante de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados.
Además de Baltazar otros 32 priistas recibieron un nombramiento para trabajar en la campaña del candidato presidencia.
En un comunicado emitido temprano, se indica que Meade exhortó a sus colaboradores a trabajar en unidad, a privilegiar el diálogo y las propuestas, así como a redoblar esfuerzos para convertir a México en una potencia.
De acuerdo con el comunicado, el aspirante presidencial “los incitó a dar lo mejor de cada uno de cara al proceso electoral en curso”.
A la cabeza de la lista de su equipo de campaña está Aurelio Nuño Mayer, como coordinador General de la Campaña. Después Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador General, luego Vanessa Rubio Márquez, coordinadora de la Oficina del Candidato.
También está José Ramón Martel, coordinador de Asesoría Política, Fernando Vázquez, coordinador de Mensaje; Alejandra Sota, Estrategia de Comunicación; y Alejandra Lagunes, coordinadora de Redes Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí