Jesús de la Garza se registrará para buscar reelección

3492
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- «El próximo 3 de marzo voy a presentar, ante mi partido, mi solicitud de registro como aspirante a candidato a la presidencia municipal de Matamoros, buscando ser reelecto al cargo”, afirmó el actual presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante al ser entrevistado durante un evento de la ONMPRI.
El alcalde sin decirlo dejó ver que tiene confianza en que el trabajo realizado hasta la fecha lo avala para ser el primer munícipe en ser reelecto aquí, aprovechando los cambios a la legislación vigente.
Manifestó que posterior a su registro como aspirante a candidato tendrá que esperar los tiempos que establece el calendario de su partido para saber si el PRI así lo aprueba y valida su registro y le permite contender representando al tricolor.
“De ser así, en su momento, el propio partido presentará mi registro ante las autoridades electorales y trabajaremos de conformidad a los lineamientos de la nueva ley electoral federal y estatal”.
El alcalde fue categórico al señalar que el próximo tres de marzo presentará ante el partido su solicitud de registro buscando la reelección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí