Ganan Olimpiada por reciclar PET

2436
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La primaria de Altamira, ‘Lazaró Cárdenas’ obtiene el primer lugar estatal, en el certamen convocado por Coca Cola FEMSA

Altamira, Tam.- La escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río”· de Altamira fue la ganadora de la “Olimpiada del Reciclaje “, en su edición 2017 en Tamaulipas.
La institución educativa fue la encargada de aportar 11 toneladas de materiales plásticos entre el mes de septiembre y diciembre del 2017.
Eduardo López, ejecutivo de asuntos cooperativos de Coca Cola informó que en total sumaron 395 toneladas de PET recolectadas en la entidad.
“Coca Cola FEMSA ha participado en este programa noble donde la educación del reciclaje toma mucha relevancia. Tenemos mucho apoyo de los padres de familia de las autoridades escolares de Tamaulipas”, dijo durante su intervención.
El evento de premiación fue realizado en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey.
Alma Laura Amparán Cruz, alcaldesa de Altamira dijo que este tipo de acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con acciones de reciclaje.
En total durante el mes de septiembre y hasta el mes de diciembre participaron 108 mil alumnos y 3 mil 600 instituciones educativas de todos los niveles en Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí