Políticos dan adiós a Enrique Cárdenas

4231
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El ex gobernador murió ayer a los 91 años; hoy recibirá homenaje de cuerpo presente en el PRI.

El exgobernador Enrique Cárdenas González falleció ayer, a las 91 años de edad, a consecuencia de complicaciones respiratorias.
Cárdenas González fue gobernador de Tamaulipas en el periodo 1975-1981, alcalde de Ciudad Victoria, senador de la República, así también subsecretario de la Secretaría de Hacienda durante la administración del presidente Luis Echeverría Alvarez.
Ayer, a la capilla de velación se hicieron presentes amigos, exalcaldes, exdiputados, exfuncionarios y en general la clase política del Estado para expresar a la familia Cárdenas del Avellano sus condolencias.
Esta día en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús se habrá de llevar a cabo una misa de cuerpo presente, a las 12 horas.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca lamentó el deceso de Cárdenas González a la vez que expresó a la familia Cárdenas del Avellano sus condolencias.
«Expreso mis sinceras condolencias y solidaridad a la familia Cárdenas del Avellano por el sensible fallecimiento del ex gobernador de Tamaulipas, Enrique Cárdenas González. Q.E.P.D.», publicó redes sociales el mandatario estatal.
Por su parte, el alcalde de Victoria Oscar Almaraz lo calificó como un hombre ejemplar que supo ganarse el cariño de la población en general y lamentó su muerte, expresado su solidaridad con la familia.
“Esta madrugada falleció un hombre ejemplar, muy querido por todos los victorenses, Don Enrique Cárdenas González (…) Un fuerte abrazo y nuestro más sentido pésame a su familia. Descanse en paz” tuiteó.
A Enrique Cárdenas González le sobreviven su esposa Bertha del Avellano, sus hijos Laura, José, Enrique, Eduardo y Alejandro, así como nietos y bisnietos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí