Alistan entrega de becas para 200 deportistas

3121
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Gobierno municipal entregará este martes, tarjetas bancarias a más de 200 deportistas beneficiados con el programa ‘Becas Deportivas’, el evento se realizará en el  Centro Cívico a partir de las 10 de la mañana.
El presidente municipal Enrique Rivas anunció lo anterior en el ‘Lunes de Informe’, donde pidió a la secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss, expusiera los pormenores.
“Se efectuará la entrega de las Becas Deportivas Municipales a los atletas más destacados de las diferentes disciplinas y justas deportivas municipales, estatales, regionales, nacionales y mundiales desarrolladas en 2017”, informó la funcionaria.
Refirió que la entrega de plásticos será sólo por ese día, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
“Los atletas deberán presentar copia de identificación con fotografía; puede ser la credencial de elector, escolar, carta escolar con foto sellada, o pasaporte. En el caso de los menores de edad deberán acudir acompañados por un adulto con copia de identificación con foto”, explicó Gladis Coss.
Señaló que son más de 200 atletas beneficiados, y las becas son desde 500 hasta dos mil 500 pesos dependiendo de los logros alcanzados por el deportista.
El pago de la beca será de manera mensual, y en esta primera entrega el depósito abarca los meses de septiembre y octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí