Cavazos no ha llegado a Sedesol, revela Delegada

3903
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

María de Lourdes Montemayor aseguró que «todo es un rumor» y niega haber renunciado.

María de Lourdes Flores Montemayor, rechazó haber renunciado a la Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas y que en su lugar se haya quedado Miguel Cavazos Guerrero, ex aspirante a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, PRI.
“Todo es un rumor, nosotros seguimos trabajando normal, Miguel sigue en Prospera, su servidora seguimos en SEDESOL, seguimos trabajando de acuerdo a la instrucción que nos ha dado el presidente de la República”, dijo.
Señaló que desde el día que fue nombrada delegada de la SEDESOL Federal en Tamaulipas, ha tenido garantizada su salida, sin embargo reiteró, eso será hasta que el presidente de la República lo decida.
“El día que entré tenía garantizado que iba a salir, cuando el Secretario o el presidente me lo instruya, por el momento seguimos trabajando”, dijo aclarando así los rumores de hace días en el sentido de que había renunciado al cargo.
Flores Montemayor reconoció que el viernes pasado le practicaron una cirugía, pero aún así no ha dejado de trabajar. “Sí me operaron, el viernes tuve problemas de salud, esta carga de trabajo lo resiente, tuve una cirugía”, expuso.
Con respecto a una manifestación que este día se registró afuera de la SEDESOL Federal, la cual fue encabezada por integrantes del Movimiento Estatal Antorchista manifestó que:
“La manifestación no es en especial con Tamaulipas, es una manifestación a nivel nacional en todas las dependencias, tienen su derecho a manifestarse”, dijo tras asegurar que la SEDESOL no tiene apoyos pendientes por entregar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí