Confía Santander mantener planes y ampliar mercado

3223
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El director general de Santander México, Hector Grisi Checa, sostuvo que la institución financiera continuará con sus planes, programas de inversión y trabajo de largo plazo, independientemente del resultado electoral del 1 de julio.
“Pase lo que pase, seguiremos invirtiendo y trabajando en el plan de largo plazo en el país, Santander seguirá con su estrategia para alcanzar una mayor cuota de mercado en los años por venir”, enfatizó en entrevista con Notimex en la víspera de la 81 Convención Nacional Bancaria que inicia este jueves.
Indicó que el resultado del proceso electoral no será una causa para cambiar los planes de desarrollo, pues el banco opera en distintas geografías que le han permitido aprender a trabajar con la incertidumbre política que exponen los procesos electorales en las distintas economías.
“Estamos acostumbrados a vivir en este tipo de situaciones y de mercados donde existía un riesgo políticamente hablando, estamos acostumbrados en este tipo circunstancias y listos para operar en ellas, entonces no estamos preocupados sino ocupados en la innovación tecnológica y lo que tenemos que invertir para lograr un mejor banco”, mencionó.
Asimismo el líder del banco de origen español puntualizó que al ganador del proceso electoral del 1 de julio se le entregará un México distinto y encaminado a un mejor desarrollo.
“Tenemos las reformas adecuadas, lo que se necesita para crecer, hay estabilidad y eso nos ha permitido seguir creciendo, el único pendiente quizá, es que nos gustaría un poco más de certeza en la parte legal”, indicó Grisi Checa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí