Se preparan para recibir a vacacionistas

2883
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Algunas palapas que se vieron afectadas por la llegada de los diferentes nortes que se registraron en esta temporada, serán reparadas, pero además, se construirán 50 palapas más que contarán con asador, informó Gerardo Rodríguez Puente.
El secretario de turismo municipal, indicó que “estas 50 palapas nuevas, serán construidas por el gobierno del estado, también la instalación de 3 torres salvavidas, además nos van a proporcionar pintura y 60 tambos de basura para este litoral”.
“Desde la semana pasada empezamos con los trabajos de rehabilitación y construcción que se requieren en la Playa Bagdad para la próxima temporada de Semana Santa, en donde esperamos la llegada de miles de vacacionistas”, precisó.
Subrayó que están recibiendo un gran apoyo por parte del gobierno del estado, ya se ha tenido la visita de la secretaria de turismo y se platicó con ella acerca de las principales necesidades que se tenían para esta temporada.
“Por lo que nos ha llegado la ayuda y confiamos que para antes de que inicie la temporada vacacional de Semana Santa ya podamos tener las 50 palapas construidas y rehabilitadas las que desafortunadamente se dañaron”, refirió.