CORRUPCION EN HACIENDA.

3722
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los gobernantes que serán electos en los comicios del 1 de Julio deberán sortear la carga financiera que atraviesan los ayuntamientos porque están hasta el cuello, quienes se van o intentan quedarse por un periodo más, deberán hacer malabares para justificar las marranadas que han hecho en las finanzas que sin piedad atracaron, digo si no quieren andar en el ojo del huracán, cuando se abran al escrutinio las cuentas públicas.
Para entrarle de lleno, les comentaré que el presidenciable JOSE ANTONIO MEADE es de la misma ralea de aquellos que pretenden manipular las conciencias a través de aquellos manipuladores disfrazados de “operadores políticos”, que pretenden acercarse a los grupos sociales con mentiras, mientras otros están atracando las arcas públicas para llevarse los dineros a campaña.
Si no me creen, basta con preguntarle al gobernador de Chihuahua, JAVIER CORRAL, quien al exigir la entrega de 900 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento Financiero (FFF) del ejercicio 2017, destapó un nuevo hilo de corrupción, donde se evidencia que la Secretaría de Hacienda no solo incumple la entrega de recursos, sino que los desvía a entidades priístas con procesos electorales.
Vale la pena recordar que MEADE, asumió el cargo de Secretario de Hacienda el 7 de septiembre de 2016 y que durante su estancia en esta importante dependencia, estados gobernados por el PAN como Chihuahua sufrieron la retención de participaciones y que se benefició a entidades como el Estado de México y Oaxaca.
Al parecer se desatará un nuevo escándalo de corrupción que bien podría destruir totalmente al candidato MEADE, inclusive se especula que sería una especie de devolver la pelota por parte de los panistas que han seguido los caminos de aquellos que idearon abrirle un expediente judicial a su candidato RICARDO ANAYA, aún no empiezan las campañas y ya se están dando con todo.
En otro orden de ideas, les comento que ante el aumento de casos de hepatitis que se registró a nivel nacional, las autoridades sanitarias Tamaulipecas ya reportan algunos enfermos que ya han entrado a los hospitales, por lo que deberán tomar las precauciones para detener la enfermedad  y así podremos prevenir una epidemia.
Para finalizar les comento que el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, supervisó en compañía del gerente de la COMAPA Victoria, GUSTAVO RIVERA RODRÍGUEZ, la ejecución de diversas acciones del Programa de Rehabilitación de drenajes añejos por tubería PVC, de mayor diámetro y con una durabilidad y eficiencia mayores a las del material tradicional.
En la capital de Tamaulipas, existen redes de drenaje sanitario construidas con barro de más de 50 años de antigüedad, provocando que con el tiempo se azolven y colapsen, lo que causa deficiencias en el servicio, por lo que ya se hizo una agenda de trabajo con las zonas prioritarias, en ellas se incluyen el 21 Juárez y Zaragoza, 21 Matamoros y Morelos, 21 Coahuila, 14 Hidalgo y Juárez, entre otras vialidades.

ENTRETELONES

+++ El PAN Tamaulipas desmintió el documento donde el candidato para la presidencia municipal de Victoria es EDUARDO “CHICHI” GARZA GARCIA y reafirmó que XICO “el de a caballo” será el abanderado de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, integrado por PAN, PRD y MC.

+++ La Comisión Especial de Candidaturas Independientes del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), presentará ante el pleno del Consejo General, la propuesta de aval para 16 candidaturas independientes, dijo TANIA GISELA CONTRERAS LOPEZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí