El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas entregó una plaza cuya inversión fue de más de 1 millón de pesos
Nuevo Laredo, Tam.- Cumple gobierno municipal su compromiso de construir un espacio recreativo para las habitantes de la colonia Virreyes, el presidente municipal Enrique Rivas entregó una plaza cuya inversión fue de más de 1 millón de pesos.
“Esta obra ha sido posible por el trabajo de mucha gente, es una realidad gracias al presupuesto aprobado por síndicos y regidores, el costo es de 1 millón 67 mil 344 pesos, recursos destinados a Nuevo Laredo y aplicados para que este sector tenga un mejor y digno lugar para pasear”, manifestó el alcalde
Añadió que “en menos de año y medio nadie había hecho tanto en tan poco tiempo, una administración normal dura tres años y nosotros en menos de ese tiempo hemos alcanzado estos niveles y venimos frente a ustedes a decir compromiso cumplido”.
Karen Palomo García, beneficiada con esta obra, agradeció al alcalde y al Cabildo por la creación de esta plaza que cubre las necesidades de espacios recreativos.
“A nombre de toda nuestra colonia, le doy las gracias al señor presidente Enrique Rivas por la plazita que nos construyeron, será de mucho beneficio para los niños y personas que gustan hacer ejercicio, esperamos seguir recibiendo beneficios del gobierno municipal”, mencionó la joven.
La plaza incluye pasto sintético, área verde, forestación/reforestación, pintura en el espacio público, área permeable, accesibilidad con diseño universal, rotulación institucional, bote separador de basura, luminarias, muro porta-placa y placa, señalización, instalaciones hidráulicas.
Además de cercado perimetral, instalación eléctrica, alumbrado en plaza, andador peatonal, gimnasio al aire libre, mesa de picnic, juegos infantiles, remociones y demoliciones, media cancha de básquetbol y tomas domiciliarias de agua potable.