Ninel se somete a prueba toxicológica

2986
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica, arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo», dijo

Agencias
México.- La actriz y cantante Ninel Conde compartió en Instagram que se sometió a otra prueba toxicológica para demostrar que no es consumidora de drogas.
En la fotografía se le ve con la cabeza inclinada, sosteniendo en brazos a su hijo Emmanuel, mientras le toman una muestra de cabello.
Conde escribió para acompañar la fotografía:
«Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica, arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio. Gracias a Dios el mal nunca triunfa. Esperamos los resultados. Mientras más grande sea la infamia más grande será la recompensa a los justos. Gracias a todos por su cariño y apoyo como siempre».
Ninel ofreció el lunes por la noche una conferencia para aclarar que no consume cocaína, pese a que las pruebas de las autoridades indicaron otro resultado.
Conde asegura que Giovanni Medina, su ex pareja y padre de su hijo, está detrás de los resultados y lo hace para quedarse con el niño. También lo responsabilizó si algo llega a ocurrirle.
– ¿Cómo te sientes ante todo lo que estás pasando tras el dictamen del Instituto de Ciencias Forenses?
Estoy asustada, muy triste, porque son varias situaciones que estoy viviendo, el daño irreversible que se le está causando a Emmanuel, mi hijo, porque justo lo que ha dicho la psicóloga que no hagamos es lo que está haciendo su papá (Giovanni Medina), ¡lo está dañando!, y aunado a esta prueba, que salió equivocada, pues me asusta bastante, pero voy a encargarme de que me hagan estudios en diferentes instituciones para demostrar que es falso; ya me hice en dos privadas, de renombre, y salió todo negativo… Estamos hablando de la vida de un pequeñito que quieren separar y arrancar de los brazos de su madre injustamente, y no lo voy a permitir.
– ¿Por qué Giovanni no se hizo la prueba toxicológica ni las  otras que tanto has solicitado?
Porque está en su derecho de negarse, pero como yo no tenía nada que esconder, me la hice. Además, él había hecho alarde en una revista y a través de personas que yo consumía esa droga (cocaína), por eso dije: “Voy a hacérmela para que vean que es mentira”, pero mi sorpresa fue que casualmente salió esa droga en mis estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí