Agencias
México.- El número de ventas concretadas a través de la aplicación de Domino’s Pizza pasó de 16 por ciento a mediados del año pasado a 20 por ciento al cierre de 2017, esto luego de que la marca operada por Alsea lanzara un nuevo diseño de su app en México en agosto de 2017, confirmó la empresa en conferencia con analistas.
“Tenemos en mente que para este año se llegue a un crecimiento de doble dígito en los pedidos realizados con nuestra app, puesto que hay mercados donde las órdenes digitales llegan a cubrir hasta 70 por ciento de las ventas totales de la marca”, comentó Gerardo Rojas, country manager de Alsea, en entrevista con El Financiero.
Al cierre de 2017, la app contaba con 1.7 millones de descargas, según información de Alsea.
“Aunque la app todavía se encuentra en etapa de maduración, busca tener una mayor penetración de mercado, ya que cada vez más personas optan por realizar pedidos por este medio”, dijo Erick Medina, analista de Intercam.
Rojas aseguró que, con el propósito de mejorar su usabilidad y facilitar la compra entre los clientes, se realizan importantes inversiones para tener más beneficios, generando un impacto positivo a través de la tecnología. “Uno de los beneficios más reconocidos de nuestra app es que permite la geolocalización para que los clientes puedan recoger su pizza en el lugar más cercano”, dijo.
Se incrementan ventas de Domino’s gracias a app
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