Agencias
México.- A partir de este miércoles las mil 160 unidades de las tiendas de conveniencia Circle K, Tiendas Extra y K fueron habilitadas como corresponsales bancarias de Santander México, informó la institución financiera.
Con el acuerdo, Banco Santander amplió a 22 mil los puntos de atención a clientes en todo el país, añadió.
La cobertura de Santander llegará a los más de 125 municipios donde la cadena de tiendas tiene presencia, con servicios como depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito, donde el monto máximo para operaciones con ambos medios será de 5 mil pesos por cuenta, por día, sin monto mínimo de operación.
Adicional a la cobertura que agregarán las Circle K, Tiendas Extra y K como corresponsales bancarios de Santander, los clientes tendrán un horario ampliado, ya que podrán realizar operaciones en estos establecimientos en un horario de 08:00 a 20:00 horas, los 365 días del año, y todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata, dijo la firma bancaria.
Santander tiene convenios de corresponsalía bancaria con las tiendas Oxxo, 7 Eleven y las oficinas de Telecomm, y ahora con este acuerdo llega a 22 mil puntos de atención.
Santander reiteró el compromiso con sus clientes de acercar servicios bancarios a zonas donde no tenía cobertura y ampliar la oferta en las ciudades donde ya tiene presencia, además de que seguirá trabajando en conseguir más alternativas de atención y robusteciendo sus canales digitales.