López Obrador realizará visita a Matamoros

4636
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El candidato a la presidencia de la república de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador estará nuevamente en Matamoros el próximo 6 de abril, para encabezar un mitin de 11:00 a 12:30 horas, según confirmó el coordinador municipal del Partido del Trabajo, Iván Puente.

El dirigente de MORENA y abanderado de la mencionada coalición que integran también los partidos Del Trabajo y Encuentro Social confirmó su visita a Matamoros, en donde ha encontrado una gran aceptación a su propuesta de cambio y será ésta su primera gira a ésta parte de la república en el presente año.

Se espera que venga ya acompañado de quienes serán los candidatos de la coalición al senado de la república, así como quien contenderá por la alcaldía de Matamoros y de la contadora Adriana Lozano quien fue registrada como candidata a diputado federal por éste distrito.

Iván Puente del Partido del Trabajo dijo que las estructuras de los tres partidos están coordinando acciones para fortalecer la estructura electoral y garantizar a sus seguidores la defensa de su voto.

López Obrador, vendrá a trabajar con las estructuras y evaluar los resultados obtenidos en la creación de comités de colonias que impulsarán el voto ciudadano.

Para terminar el dirigente del PT en Matamoros, manifestó que a la distancia AMLO ha externado su confianza en el voto que obtendrá en ciudades del norte del país por el trabajo que se ha realizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí