Plantea Soto modificaciones a Ley de Tránsito

2592

El subsecretario de Ingresos consideró que el padrón de autos 'chocolates' es un tema que se mal entendió.

El subsecretario de Ingresos del Estado, Arturo Soto Alemán, sostuvo que el registro de vehículos de procedencia extranjera introducidos ilegalmente se “mal entendió y se mal informó”, por lo cual se está replanteando a fin de introducir modificaciones a la Ley de Tránsito.
Hizo hincapié en que no se trata de reformar la Ley o emitir una nueva legislación, sino hacer más precisiones y haya claridad a efecto de evitar las malas interpretaciones.
“Es un tema que se mal entendió y se mal informó y entonces por eso estamos replanteando y buscaremos que el tema sea muy bien comunicado, para que no haya ni especulaciones ni errores”, opinó.
Ante los señalamientos en el sentido de que la citada reforma era una invasión de atribuciones, el subsecretario de Ingresos insistió: “Por supuesto que no existe un esquema donde se invaden atribuciones y que no digan que no somos autoridad competente para tal asunto”.
Arturo Soto recalcó que en la reforma introducida a la Ley de Tránsito el pasado mes de diciembre, no se contempla una regularización o nacionalización e insistió en que la medida es meramente de seguridad.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here