Que siempre sí; Canturosas va por Morena en Laredo

2812
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El vocero del partido pejista, Renato Arias Molina, confirmó la designació del ex alcalde panista.

Agencias
El Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció este domingo que el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo será el ex alcalde Carlos Canturosas Villarreal.
El vocero de Morena, Renato Arias Molina, dio a conocer que Canturosas Villarreal es el que está arriba en las preferencias y por lo tanto será el candidato de Morena por Nuevo Laredo.
“El Comité Ejecutivo Nacional de Morena nos acaba de comunicar esta decisión y el coordinador Ricardo Monreal vendrá a la ciudad a oficializar dicha decisión”, señaló Arias Molina.
Asimismo destacó que al igual como lo hizo en Reynosa con José Ramón Gómez Leal, Ricardo Monreal vendrá a Nuevo Laredo a oficializar la candidatura de Canturosas.
“En las encuestas es el favorito de la ciudadanía, está mejor posicionado y será nuestro candidato a presidente municipal”, informó.
Aseguró que la propuesta fue del Nacional, y que en los próximos días estarán dando nombres de los candidatos del resto de los municipios.
“El registró en el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) empieza del seis al once de abril, para entrando de vacaciones tendremos resultados en los demás municipios”, indicó.
Y añadió: “Estamos teniendo guerra sucia en las localidades donde las encuestas dicen que nuestro movimiento está más de dos a uno, en Madero Andrés Manuel López Obrador aparece con 40 por ciento, el frente del PAN 16 por ciento y el PRI ocho por ciento”, expresó.
Especificó que ya están definidas las candidaturas de Reynosa y Nuevo Laredo y en breve será dado a conocer el candidato con el que competirán en Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí