Camila Sodi será novia de ‘LuisMi’

4253
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lanzan nuevo adelanto de la serie sobre Luis Miguel, en donde se ve a Sodi interprentando a Stephanie Salas, uno de los amores del cantante

Agencias
México.- Netflix lanzó a través de YouTube un nuevo adelanto de la serie sobre Luis Miguel. En el teaser aparece Diego Boneta, en el papel de «El Sol», acompañado de Camila Sodi, quien interpretará a uno de los amores del cantante.
«Ha sido una vida muy intensa, muy apasionada», dicen al inicio del adelanto de 32 segundos. Luis Miguel y Stephanie Salas avanzan hacia su auto, rodeados de fotógrafos, equipo de seguridad y fans, donde incluso una chica burla a los guardaespaldas y abraza al cantante.
«Uno es lo que es por lo que ha vivido en el pasado. Si cambias algo ya no serías el mismo. Mi verdad es lo que yo he vivido, lo que yo he sentido», agrega en el video.
En la siguiente escena del adelanto, se observa como Camila, en el papel de Stephanie, y Luis Miguel se toman de la mano, sin embargo, algo pasa por la mente del cantante que inmediatamente la suelta dejándola con incertidumbre.
Los avances de la serie han generado expectativa, pues desde el inicio de su trayectoria, Luis Miguel ha sido hermético en cuestiones de su vida personal.
La serie llega en un momento conveniente para el cantante. A pocos metros del lugar donde han instalado el set de grabación de algunas de las escenas, el apodado como El Sol de México regresó a los escenarios el pasado febrero en el recinto que lo vio huir a finales de 2015, un suceso que marcó un punto de inflexión en su carrera.
Desde aquel día que cantó 15 minutos en el Auditorio Nacional de México y desapareció de las tablas, no había vuelto a subirse a un escenario hasta este año.
La serie, que se estrena [aún sin fecha confirmada por Netflix] poco después que su nuevo disco, se recibe como el último recurso de Luis Miguel para levantar una imagen sumamente degradada desde entonces, marcada además por al menos tres demandas millonarias en estos dos años y un aislamiento total de la vida pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí