Renuncia Peña a Sebien; va al PAN

3454
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gerardo Peña Flores renunció como secretario de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas y asumirá el cargo de Secretario General del Comité panista.

Redacción
A unas horas del inicio de las campañas políticas de cara a la elección del próximo 1 de julio, el secretario de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas Gerardo Peña Flores renunció al cargo y esta misma semana será incorporado como Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas.
«Gerardo Peña Flores, presentó este lunes su renuncia al cargo de Secretario de Bienestar Social para incorporarse a una encomienda de partido», confirmó un comunicado del Gobierno del Estado, ayer por la tarde.
Peña Flores se desempeñaba como titular del área desde el primer día de octubre del 2016.
En su lugar, asumirá la responsabilidad de la Secretaría como encargado de despecho, Álvaro Barrientos Barrón, Subsecretario de Bienestar Social, detalló el comunicado del Gobierno de Tamaulipas.
La renuncia de Peña Flores se hace efectiva a partir de este martes 27 de marzo, confirmó.
«El Gobierno de Tamaulipas reconoce la entrega y trabajo realizado por Peña Flores como responsable de la política social en el gobierno de Tamaulipas», expresó el comunicado.
Mientras tanto en el CDE del Acción Nacional en Tamaulipas, trascendió que
Peña Flores será incorporado como Secretario General, posición en la que apenas hace unos días había sido designada la reynosense, Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, tras la renuncia de Ismael García Cabeza de Vaca, ahora candidato del PAN al Senado de la República.
En el PAN circula la versión que tras la llegada de Peña Flores al Comité Estatal en breve Francisco Elizondo Salazar renunciará a la Presidencia para ceder el cargo al ahora ex titular de la SEBIEN.
En víspera del inicio de la campaña presidencial es que se registra este relevo en el Comité Estatal.
Se explicó que la presencia de Gerardo Peña tiene como propósito reforzar las próximas campañas de los candidatos de Acción Nacional en Tamaulipas.
El Partido no ha informado sobre la nueva tarea que tendrá Dulce Adriana Rocha que dejó la secretaría General del Comité Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí