Alistan premier para la bioserie de Luis Miguel

3807
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Los Angeles.- A unas semanas del cumpleaños número 48 de Luis Miguel, todo está listo para presentar la serie sobre su vida que es protagonizada por el actor y cantante Diego Boneta.
A través de unos promocionales de la cadena Telemundo en redes sociales, se anunció que será el 12 de abril, cuando se realice en Los Ángeles la premier exclusiva para fans, quienes serán los primeros en ver los resultados de meses de trabajo.
Son pocos los detalles que se conocen de la serie, que se ha grabado en completo hermetismo pero bajo la supervisión del cantante. Al elenco se ha integrado Oscar Jaenada, quien dará vida a Luis Rey, padre del intérprete, así como Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, Paulina Dávila, Andrés Almeida y Camila Sodi. Será Izan Llunas, nieto del cantante Dyango, quien interpretará a Luis Miguel en su etapa de niñez, además de que el pequeño de 11 años para darle un acento neutral fue preparado por un coach. Mientras que la dirección estuvo a cargo de Humberto Hinojosa, quien realizó 11 episodios y Natalia Beristáin otros dos.
En la serie según se ha comentado se tocarán pasajes muy personales de la vida del llamado “Sol”, así como la supuesta desaparición de su madre y los problemas con su padre Luis Rey.
De esta forma, el próximo 12 de abril en esta premier para fans, comenzará a despejarse la incógnita sobre la bioserie, que llega justo para celebrar el cumpleaños número 48 del intérprete, quien actualmente presenta su tour “¡México por siempre!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí