Una gran cantidad de turistas se dieron cita en este municipio, lo que permitió a los comerciantes tener un respiro en sus ventas
Altamira, Tam.- El comercio establecido en Altamira reportó un incremento de un 70% durante los días de más afluencia en semana santa, fue lo que dio a conocer el representante de la CANACO Adrián Olvera Tavera.
Dijo que las espectativas se cumplieron y que la derrama económica, aunque no fue estimada, seguramente superó la del año anterior.
Tras concluir los días de la semana mayor, el comercio establecido espera incrementar todavía más las ventas con las personas que se encuentran en el municipio, familias que acuden a bares y restaurantes, giros que más demanda registran.
«Comercio organizado, sobre todo en la rivera de la Laguna del Champayán, de maridos hubo una derrama del 70 por ciento, se incrementaron las ve tas, esperamos que continúe esta semana cuando el comercio es el más beneficiado?, dijo.
Añadió que restaurantes y depósitos, entre otros, fueron de los que más se vieron beneficiados en la zona centro, «tenemos visitantes de estados del interior que no cuentan con playa y han llegada a esta zona», comentó.
El dirigente empresarial consideró que aunque hubo una mejoría en las ventas, lo más conveniente es que las vacaciones sean en el mes de abril, ya que las condiciones climatológicas son mejores.