Pedirán a Balta pague deudas a los productores

2451
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Titular de la SDR visitará al nuevo Secretario de Agricultura para tramitar pago de 900 mdp.

El secretario de Desarrollo Rural del Estado, Ariel Longoria García, externó su confianza de que con Baltazar Hinojosa Ochoa en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, se resuelva el problema de los adeudos con los productores agrícolas.
Indicó que son alrededor de 900 millones de pesos los cuales se adeudan a los campesinos por concepto del apoyo a la rentabilidad, por lo cual estableció comunicación con Hinojosa Ochoa, para abordar este problema y tener ya una solución definitiva.
Comentó que en el curso de la próxima semana se habrá de reunir con el nuevo titular de la SAGARPA, a fin de tratar diversos problemas como es la actualización del ingreso objetivo el cual desde hace cuatro años no se incrementa, pero sobre todo se liquide lo rezagado.
Longoria García, externó su confianza de que con Baltazar Hinojosa Ochoa como secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, los agricultores y ganaderos de Tamaulipas se puedan ver beneficiados con la solución de los problemas, que frenan el incremento de la producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí