Acompañan miles a ‘Chucho’ en su registro

3058
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Con una caminata que realizó desde las oficinas del CDM del PAN hasta el Consejo Municipal Electoral de Tampico y que congregó a poco más de 2,500 personas, el precandidato de la coalición PAN, PRD y MC, Jesús Nader Nasrrallah presentó la documentación y su planilla ante el órgano electoral local para su registro como abanderado y ahí se comprometió a devolverle a Tampico el título de la capital de las huastecas, además de recuperar la grandeza de la ciudad y su región.
Acompañado de su esposa y familia, funcionarios del Gobierno Estatal, de los ex alcaldes Diego Alonso Hinojosa y Arturo Elizondo, además de los abanderados Rosario González, María Elena Figueroa e Ismael García Cabeza de Vaca, el precandidato de la coalición “Mexico al Frente” caminó hasta las oficinas del Consejo Municipal Electoral y detrás panistas, simpatizantes y ex militantes de otros partidos políticos.
Al llegar al órgano electoral entregó la documentación oficial y su planilla que lo acompañará en el cabildo si el voto le favorece el 1 de Julio.
Nader, señaló que la planilla de candidatos a regidores esta balanceada donde hay representantes de la sociedad civil, líderes de colonos y de la iniciativa privada.
Consideró que la contienda electoral será difícil y remarcó que para ello habrá de trabajar fuerte y de manera coordinada con los tampiqueños.
“Habremos de llevar una campaña limpia, se respeto, y habrá de triunfar aquel que más convenza a la población”, señaló
“Vamos a dar resultados y así lo vamos a cumplir, y para ello hemos registrado una planilla equilibrada”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí