Trump quería sexo con Alicia Machado

3942
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La reina de belleza afirmó que se convirtió en el “conejillo de Indias” de Donald Trump, cuando era el dueño la Organización Miss Universo

Agencias
Miami.- La ex Miss Universo Alicia Machado afirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, trató de acostarse con ella pero no lo logró.
“Había muchas situaciones con él de las que nunca he hablado“, comentó la conductora en entrevista para un programa de televisión, en el que aseguró que el mandatario sí le hizo propuestas indebidas.
“Bueno, sí“, dijo Machado, aunque afirmó que no tuvo relaciones sexuales con él. La ex reina de belleza afirmó que se convirtió en el “conejillo de Indias” de Trump, cuando era el dueño la Organización Miss Universo, tras su coronación en 1996.Cuando se le preguntó si conocía íntimamente a Trump, la ex modelo no dudo en responder con “su verdad.”
“No, lo conozco como persona. Creo que eso es peor“, expresó. “A menudo puedes dormir con alguien que no conoces. No fue el caso conmigo. Nunca tuve sexo con él.”
En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Machado confesó que en varias ocasiones Trump se le insinuó en varias ocasiones, pero que ella no accedió.
En la entrevista, el presentador le pregunta a la venezonala si conocía íntimamente a Donald Trump, a lo que ella contestó: “No íntimamente. Lo conozco como persona, creo que eso es peor. Yo nunca en mi vida tuve relaciones con él”, afirmó.
Asimismo, reiteró que ella fue víctima de abusos psicológicos por parte del mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí