Declina Rentería a favor de Mario López

2454
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Matamoros, Tam.- Luego de una intensa jornada de deliberaciones entre los líderes de partidos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ se tomó la decisión de que Mario López Hernández sea el candidato a la presidencia municipal de Matamoros.
Previo a confirmarse la esperada determinación Jorge Prisciliano Rentería Campos, anunció que declinaba a favor de López Hernández.
Entrevistado sobre su desición, Rentería Campos explicó que como coordinador de Morena por el Distrito 03, y coordinador de la campaña de Adriana Lozano en la búsqueda  de la diputación federal por el distrito 04, tiene dos compromisos muy fuertes a los cuales habría tenido que renunciar para convertirse en candidato.
“Yo agradezco que la coalición se fijará  en mi como prospecto, pero desde el principio fuimos muy claros; lo que estamos buscando es darle muchos mas votos al candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, por ello nos dieron el nombramiento de coordinador del distrito 03 y de la campaña de mi compañera Adriana Lozano; entonces por ahora nos queremos concentrar en la defensa del voto”, externo.
También agregó que Mario López Hernández es una persona confiable que podrá sacar adelante la candidatura, e incluso se comprometió a apoyarlo en lo que se requiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí