Catherine Zeta-Jones es reina de la Cocaina

3703
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La ganadora del Oscar y Premio Tony, protagoniza la historia de una
mujer que vivió su propio encierro al involucrarse en el narcotráfico

Agencias
Los Angeles.- Estar en la cárcel suele ser el peor castigo para aquellos a quienes se considera que han cometido algún delito. pero no  lo es para Griselda: La reina de la cocaína. La ganadora del Oscar y Premio Tony, Catherine Zeta-Jones, protagoniza la historia de una mujer que vivió su propio encierro al involucrarse en el narcotráfico en una película que llega a la pantalla de Lifetime a partir de este miércoles 11 de abril en punto de las 22:00 horas.
La actriz aseguró que estuvo buscando llevar a la pantalla esta historia hasta que se dio la oportunidad a través de Lifetime, y señaló que encarnar este personaje ha sido una de sus experiencias más increíbles como actriz: “Soy una actriz galesa que no se parece a lo que creen que sería alguien de Gales”, dijo a Entertainment Weekly.
“Este es el tercer papel hispano que he interpretado. Tuve uno protagónico en El Zorro, para el que hice audición con seis mujeres hispanas y obtuve el papel. No sé qué decir. Y era completamente desconocida en ese punto”, comentó.
“Luego en la película Traffic interpreté a una mujer de ascendencia latina, otra vez. Siempre voy a aceptar roles que me ofrezcan y que crea que puedo llevar adelante. Estoy totalmente a favor de la diversidad. Siento que el de Hollywood es un mundo manejado por el hombre blanco… Cuantos más roles que se escapen al estereotipo podamos incluir, mejor”, explicó.
Griselda: La reina de la cocaína, dirigida por Guillermo Navarro, cuenta la historia real de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana más reconocida en el mundo de las drogas, quien se apoderó por años del mercado de la cocaína en Estados Unidos. El estreno del filme logró cautivar a más de 10 millones de televidentes.
Contada a través de los ojos de su hijo más joven, Michael Corleone Blanco, la película relata la historia de Griselda, desde que tan sólo con 17 años utilizó un pasaporte falso para dirigirse a los Estados Unidos, sus estrategias como narcotraficante, entre ellas, utilizar a bellas mujeres o mulas y para contrabandear drogas desde Colombia a los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí