Prevén despido de Tránsitos en Ciudad Madero

3357
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Los elementos viales que fueron contratados para la Semana Santa y que fungen como auxiliares, no se van a quedar en la administración, ya que hay varios aspectos que deben verse, entre ellos el de la evaluación de los mismos.
El regidor Pablo Leal Zataraín, presidente de la comisión de Tránsito en Madero, señaló que aunado a ello, se tiene ver el tema presupuestal y de personal, ya que se deben ingresar a la nómina municipal y es algo que también debe estudiarse.
Destacó que los cerca de 30 auxiliares contratados se encuentran en este momento laborando aun, ya que el periodo vacacional acaba de concluir, pero están en el estudio para conocer cuál es el paso a seguir.
Consideró que sería bueno que se quedaran, ya que a la corporación vial le hacen falta varios elementos para tener una plantilla completa y se puedan distribuir en la ciudad de manera adecuada para realizar el trabajo de control vial en las principales avenidas de la urbe petrolera.
Indicó Leal Zataraín, que en este momento se cuenta con 120 elementos dentro de la corporación y se necesita un total de 150 por lo menos para lograr llevar a cabo un trabajo eficiente y tener la cobertura que se necesita en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí