Preocupan los discursos de odio: Zavala

3025
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Tras lamentar el enfrentamiento de ayer entre integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y simpatizantes del PRI, la candidata presidencial independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo, afirmó que le preocupan los discursos de odio de Andrés Manuel López Obrador.
“Supe del enfrentamiento en Oaxaca de la CNTE, desde luego es uno de los grandes problemas que tenemos en nuestro país.
“Es un discurso de odio que se ha generalizado, en donde desgraciadamente es fomentado por discursos hechos por (Andrés Manuel) López Obrador, que ya lo conocemos que ha sido constante”, dijo Zavala en conferencia de prensa en San Luis Potosí, aunque no presentó ninguna prueba ni ahondó en su crítica
La ex primera Dama consideró que las candidaturas a un puesto de elección popular deben ser motivo de unión.
La aspirante expresó que, pese a las diferencias, ser candidato presidencial debe ser motivo de responsabilidad.
“Me preocupan los discursos de odio en los que también a mí me ha tocado ser objeto de este tipo de discursos”, sostuvo la independiente.
En el tema de inseguridad, la candidata presidencial enfatizó que su esposo hizo lo correcto al combatir al crimen organizado con su estrategia de seguridad.
Zavala agregó que, de llegar a la Presidencia, enfrentará a la delincuencia y no dará amnistía ni pactaría con los criminales.
Expuso que si en su administración necesita a las Fuerzas Armadas las utilizará y fortalecerá las policías con un Sistema Nacional de Policía.
La aspirante consideró que que San Luis Potosí requiere de infraestructura en carreteras, caminos y ferrocarriles, así como una mejor inversión en ciencia y tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí