Prevén llegada de franquicias a Matamoros

3494
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Matamoros, Tam.- Para el segundo y tercer trimestre de este 2018, se espera la llegada de más franquicias para esta ciudad para el sector de la Lauro Villar y cerca de lo que será el nuevo Consulado General de los Estados Unidos.
Pablo Reyna Quiroga, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera, expresó que podría instalarse un Vips, otro Starbucks, entre otras franquicias más que están interesadas en venir a instalarse.
Subrayó que también hay más restaurantes de comida rápida que ya están por abrir hacia diversos sectores de la ciudad y es que se nota que hay más empleos porque hay más derrama económica.
Vemos cómo las plazas, centros comerciales, los restaurantes lucen prácticamente llenos desde que empieza el fin de semana y este es un reflejo de que hay una buena economía en nuestra ciudad, indicó.
“De acuerdo a cifras del IMSS, hemos registrado hasta la fecha buen número de empleos nuevos que ayuda a que mantengamos una economía activa en nuestra ciudad, y que esperamos que así continúe durante todo 2018”, finalizó Reyna Quiroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí