LA AUDITORA 

3578
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Auditoría Superior de la Federación determinó que el Gobierno de Tamaulipas deberá reintegrar a la Hacienda Pública Federal 28 millones, por no realizar una gestión eficiente y transparente de los recursos para la implementación del Sistema de Video Vigilancia obtenidos a través del FASP.
De acuerdo al informe de la Auditoría, no solo no se comprobó la ejecución del anticipo que revisión el Estado para esa acción, sino que tampoco comprobó haber utilizado el resto de los recursos que llegaron a Tamaulipas etiquetados para la compra e instalación de cámaras de video vigilancia.
Esta irregularidad no nos sorprende venida del Gobierno del ingeniero EGIDIO TORRE CANTU, quién por desgracia se rodeo de personajes que ningún bien le hicieron a Tamaulipas y que por el contrario llenaros sus alforjas con dinero que no era suyo, sino de los tamaulipecos que se quedaron esperando las obras y apoyos que nunca llegaron.
En otro orden de ideas la ola de incertidumbre sigue pegando por todos los lados sin poder levantar las manos para defender al menos a nuestras familias que están entre las balaceras y las autoridad que no mueven un dedo para defender a los que no circulamos en camionetas blindadas.
La esperanza siempre nos acompaña y la gracia y misericordia están en todas las actividades que nos han encomendado para salir libres y poder estar más cercanos para llevar la palabra del Señor y por todos los caminos que seguramente se abrirán las aguas para que caminemos en donde no esperábamos.
A los ciudadanos de bien, nos queda encomendarnos al creador para que sea siempre la palma de su mano la que recorramos por todos los caminos, hacer nuestros deberes, no separarnos del camino de la oración con la certeza de que nuestras suplicas son escuchadas y atendidas en su momento por el Señor.
En la esperanza de que un día estemos unidos por el señor hagamos oración para que al paso del tiempo se pueda ensanchar la grandeza de aquellos que están comprometidos con su pueblo y para que un día caminemos de la mano y todo sea prosperidad y paz.

ENTRETELONES

+++ Los tiempos del democracia nos llevará por senderos caprichosos, pero los buenos políticos, los hombres de bien, saben que deben caminar con firmeza para seguir en los caminos del Señor y que él los hará vencedores.

+++ Este fin de semana la actividad política en la capital de Tamaulipas y sus alrededores se intensificó, pero recuerde que también es nuestro deber y responsabilidad abrir la puerta de los candidatos, escucharlos y externar las necesidades de nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí