Descacharrización llega a ‘Los Arcos’

2330
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los camiones recolectores de Ecología y Medio Ambiente, iniciarán el recorrido de Carretera Aeropuerto y calle Gutiérrez  hasta Río Loira

Nuevo Laredo, Tam.- Convoca programa de ‘Descacharrización’ del gobierno municipal, a vecinos de la colonia ‘Los Arcos’ a deshacerse de cosas inservibles y que ocupan espacio inoficiosamente, este viernes 20 de abril de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Los camiones recolectores de Ecología y Medio Ambiente, comenzarán el recorrido de Carretera Aeropuerto y calle Gutiérrez  hasta Río Loira, donde recogerán todo lo que los vecinos dejen en las banquetas.
En este programa de saneamiento, también participa personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, con acciones de abatización de calles para prevenir la proliferación del mosco trasmisor del dengue y otras enfermedades.
El programa de ‘Descacharrización’, consiste en la recolección de cacharros, muebles, llantas y aparato electrónicos en desuso que tengan los ciudadanos para darles un destino adecuado por medio de los servicios de limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí