Entregan a Nader constancia oficial como candidato

3038
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Cumpliendo con el protocolo de la ley electoral, Jesús Nader Nasrallah recibió la constancia que lo acredita oficialmente como candidato de la coalición “Por México Al Frente” a la alcaldía de Tampico.
Al filo del mediodía, Chucho Nader arribó a las oficinas del IETAM para dar por terminada la etapa de registro, acompañado solamente de los integrantes de su planilla y algunos familiares.
Al ser abordado por los medios de comunicación, el empresario tampiqueño señaló que ahora esperará los tiempos para iniciar su campaña.
“Quiero agradecer a todo mi equipo, a mi planilla que el día de hoy vinieron con gran entusiasmo a recoger el registro oficial que nos acredita como candidato a la presidencia municipal de Tampico y manifestar que yo en lo particular, mi familia, mi esposa, mis mijos, nos sentimos muy orgullosos el día de hoy ya de representar a esta coalición, al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”, añadió.
Resaltó que lo que sigue es a esperar los tiempos para iniciar la campaña, “hemos sido muy cautelosos, estamos cuidando muy bien los tiempos, las formas, sabemos que estamos en una veda electoral, la vamos a respetar y vamos a esperar ya hasta el próximo 14 de mayo para darle a conocer a la ciudadanía las estrategias, el equipo de trabajo, las propuestas ya de manera formal, y así empezar una carrera para obtener el éxito”.
Chucho Nader destacó que realizará una campaña limpia, propositiva, y de propuestas, como lo ha venido haciendo hasta este momento, “una campaña de propuestas que es lo que la ciudadanía está esperando”.
Por último, reconoció que se han venido sumando muchos grupos políticos y de la sociedad civil a su proyecto lo que sin duda lo ha fortalecido, “sí, de todos lados afortunadamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí