Marjorie, vive nuevo round vs. Julián Gil

3170
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marjorie de Sousa apareció el sábado en el centro de visitas acordado por el juez para que su hijo Matías se encuentre con su padre, Julián Gil.
La semana pasada, Gil llegó al lugar y a la salida, intentó cargar a su hijo para tomarse una fotografía, por lo que Marjorie y su abogada enviaron al juez un documento de aviso por intento de sustracción de la persona responsable de cargarlo.
Este fin de semana, Julián no fue a ver a su hijo pero Marjorie entró al centro de convivencia con el bebé en brazos.
“Lo que ocurrió es que se le notificó al juez lo que ocurrió la semana pasada, al juez se le notifica absolutamente todo, el juez tiene derecho a los video. De hecho ellos lo piden para ver el desarrollo del niño con el papá y se le notifica si trajo los alimentos que el niño requiere, si trajo agua, juguetes. En mi caso eso no ocurre, de hecho me regañaron por eso, porque el papá tiene que encargarse de traer esas cosas. Sólo trajo dos veces un juguete, pero no trae agua, nada”.
Explicó que en el incidente de la semana pasada su amigo Rodrigo (que aparece en el video protegiendo al bebé) no lo cargó y además, aseguró que ha sido un gran apoyo.
“Es de las personas que cuando me ha tocado correr con mi hijo ha estado ahí, yo me pierdo acá, y me han tocado emergencias y quien me acompaña y quien me busca es Rodrigo porque yo no tengo familia acá, esa es la real familia, él no le quitó al niño. Cómo es posible que tú siendo el papá expongas a que el niño se venga con las cámaras y además hagas el show que hiciste quitándole tú al niño a Vicky que son las personas autorizadas para cargar al bebé, Vicky y Marisol. Es nuestro hijo, yo creo que debemos cuidarlo los dos”.
Dijo que ha tratado de hablar con Julián en repetidas ocasiones sin que esto sea posible.
En una aparición reciente de Julián Gil en el programa «Hoy» dijo que también había intentado comunicarse con Marjorie sin éxito y le preguntaba en las cámaras si el rol que ella quería que cumpliera con su hijo sólo era el económico.
A esto, ella contestó:
“Los invito a todos ustedes que vayan al juzgado, allí están sus cheques completitos, el único cheque que cambié hace muchísimo tiempo y que a duras penas me lo dieron e incompleto es un cheque yo deposité a la cuenta de mi hijo, yo los invito a que busquen. Nos dan unos billetes de depósito que es un proceso larguísimo para cobrarlos y la verdad no los he cobrado. Su dinero no lo he cobrado absolutamente para nada, por eso las demandas no procedieron”.