«No nos asustan los retos. Vamos a sudar la camiseta de aquí al primero de julio», asegura candidato del PRI.
Agencias
Tapachula.- José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, negó que vaya a dejar la contienda.
Andrés Manuel dice que lo van a bajar, ¿se va a bajar?, se le preguntó.
«No, no, no», atajó Meade desde una camioneta blanca en la que se retiró del encuentro masivo que encabezó en esta ciudad.
«Andrés Manuel dice que va ganar y va a perder», lanzó el abanderado presidencial.
Antes, desde el templete donde acompañó el arranque de campaña por la Gubernatura de Chiapas del candidato de la Coalición Todos por Chiapas (PRI, PVEM, Panal, Chiapas Unido y Mover a Chiapas) Roberto Albores Gleason, Meade sostuvo que seguirá trabajando.
«No nos asustan los retos, no nos vamos a rajar. Vamos a sudar la camiseta de aquí al primero de julio» arengó.
El abanderado local logró llenar con acarreo en colectivos y camionetas la zona ganadera de la Feria Mesoamericana de Tapachula, donde se realizó el acto proselitista.
Quien por momentos arrancó más aplausos fue el Gobernador Manuel Velasco, quien hizo su entrada como si estuviera en campaña.
Caminó saludando a la gente, tomándose fotos y trepándose a escalinatas y barandales.
Desde la frontera sur, Meade ofreció que, de llegar a la Presidencia, dará su apoyo al que considera también será Gobernador de Chiapas, Albores Gleason.
Sin embargo, para ganar, pidió a los simpatizantes apoyarlo convenciendo a los vecinos y amigos.
…Y propone tren moderno en Chiapas
De llegar a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición «Todos por México», propuso dejar como legado a Chiapas un tren moderno del sureste así como una buena conexión entre las ciudades de Arriaga-Tapachula, y San Cristóbal-Comitán.
«Nuestro legado en Chiapas va a ser de más y mejores carreteras, nuestro legado en Chiapas va a implicar que Arriaga y Tapachula estén bien conectadas, nuestro legado en Chiapas va a implicar un tren moderno del sureste Chiapas- Mayab. Nuestro legado en Chiapas va a implicar que seamos un Estado en el que se genere empleo y que estén bien conectados San Cristóbal y Comitán.
«Nuestro legado en Chiapas va a implicar un compromiso con las mujeres. Vamos a trabajar para que en Chiapas no solamente tengamos una Zona Económica Especial, sino que Chiapas sea un Estado esencial», afirmó el aspirante presidencial.
De visita en Tapachula, Chiapas, donde encabezó el arranque de campaña de Roberto Albores Gleason, abanderado de la Coalición «Todos por Chiapas» integrada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Meade anunció que, de ganar la Presidencia de la República, trabajará por mejorar las carreteras, los servicios públicos y el acceso al agua potable.