Agencias
México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, pidió a sus adversarios que acepten la realidad, respeten y pierdan con dignidad la próxima elección.
Lo anterior, luego de que se hablará de un acuerdo entre su rival de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, el presidente Enrique Peña Nieto y su adversario priista José Antonio Meade, que según el tabasqueño hace un mes Anaya habló sobre la posibilidad del pacto ante empresarios para frenar el triunfo de Morena.
De acuerdo con Reforma, Andrés Manuel señaló a los empresarios mineros Germán Larrea y Alberto Bailleres; al dueño de Cinépolis, Alejandro Ramírez, y al dueño de Grupo Lala, Eduardo Tricio, como parte de esa estrategia, que aseguró no les va a funcionar.
En referencia a Meade, AMLO le sugirió perder con dignidad, en cuanto Anaya dijo que «no representa nada. No crece» y agregó que deben estar tranquilos, pues no va a perseguirlos, ya que aseguró que la venganza no es su fuerte. “Lo único que no les va a gustar es que ya no van a seguir robando, y ya no van a tener el privilegio de mandar», enfatizó desde Veracruz.
Acepten la realidad, pide AMLO a rivales
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto