Demián Bichir le apuesta a AMLO

3095
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

“Andrés Manuel es el único que continúa hablando de manera clara, directa, franca, honesta, profunda sobre los problemas que aquejan a México», dice

Agencias
México.- El actor Demián Bichir colgó en sus redes sociales un video con el que explica y manifiesta su apoyo incondicional al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
“Andrés Manuel es el único que continúa hablando de manera clara, directa, franca, honesta, profunda sobre los problemas que aquejan a México y cómo salir de ellos, es el único al que no le han podido comprobar nada de todo lo que lo han acusado”, dijo.
En su mensaje, el reconocido actor, nominado al Oscar, expresó que las dos últimas elecciones no se las robaron a López Obrador, sino a México.
Indicó que a pesar de campañas feroces y difamatorias de sus adversarios coludidos con algunos medios de comunicación, no han logrado hacerle daño, “le hicieron daño a México, pero no a López Obrador”.
El actor, quien ha logrado triunfar en el difícil mercado de Hollywood, dijo que “mientras estos gobiernos llegaban a la presidencia habiendo cometido delitos electorales gravísimos, renunciaron a la gloriosa oportunidad de servir a México, renunciaron a la posibilidad de brindar a todos los mexicanos y no sólo al grupúsculo que representan, las mínimas garantías para desarrollarse en paz con justicia y dignidad”.
Agregó que en lugar de ello, optaron por ordeñar al país, saquearlo, venderlo y por mentirle a la gente de manera sistemática, mientras sumergían a México en la violencia y la miseria actual.
“Llegó el momento de rescatar a nuestro país, es ahora o nunca”, indicó.
En su opinión, el reto más importante será sacar a México de la cultura del menor esfuerzo, de la corrupción y de la impunidad, en donde se han cobijado muchos malos mexicanos que ahora salen a las calles a mentirle al pueblo de México, a tratar de asustarlo y ahuyentarlo de las casillas para que no voten el 1 de julio.
Aseguró que no lo lograrán porque “México es mayor de edad y los mexicanos buenos somos más, esos partidos que ya tuvieron su oportunidad y la desperdiciaron ahora salen a las calles implorando por el voto de la gente y diciendo que ahora sí lo van a hacer bien, nadie les cree”.
Expuso que si el proyecto de López Obrador y Morena, “nos falla, seremos millones de mexicanos que estaremos ahí para reclamárselos, nosotros somos esa nación que se los demandará”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí