Prevé Meade más cambios en su equipo

3316
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, adelantó que habrá más cambios en su equipo de campaña para apuntalar su área de comunicación y estrategia.
En conferencia de prensa al término de un encuentro con migrantes en Morelia, Michoacán, confirmó que su coordinador, Aurelio Nuño y su vicecoordinador, Eruviel Ávila, se mantendrán en sus encargos por lo que resta del periodo de actividades proselitistas.
Comentó que la llegada de René Juárez Cisneros al frente del PRI se “revitaliza” la campaña; además, de que la salida de Ochoa se da porque “cumplió un ciclo exitoso”.
Respecto al desplegado del Consejo Mexicano de Negocios en el que habla del abanderado de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, indicó que éste únicamente “divide y confronta” por lo que México requiere la mejor alternativa para conciliar y gobernar: él.
Previamente, el abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza presentó su agenda en defensa de los migrantes en la que privilegiará la defensa de sus derechos tanto en Estados Unidos como en México.
En ese sentido, se pronunció por una ventanilla única para brindarles créditos, apoyos, becas, así como revalidación de materias para alumnos.
Meade afirmó que blindará las remesas que envían los migrantes al país para que “lleguen bien y a tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí