Suma Avengers 8.1 millones de fans en México

3071
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- En su primer fin de semana en cartelera “Avengers: Infinity War” alcanzó más de 8.1 millones de espectadores, con lo que se posicionó en el lugar número 1, con la mejor apertura en México en la historia del país.
El filme llegó al país el viernes 27 de abril y a la fecha más de 12.4 millones de mexicanos se han emocionado al ver la más esperada historia de Marvel Studios. A nivel mundial la película basada en comics ha recaudado 630 millones de dólares hasta el fin de semana pasado, se informó en un comunicado de prensa. La trama en la que los Vengadores se enfrentan al villano Thanos para evitar que acabe con la vida en el universo se mantiene en la primera posición y seguramente aumentarán los espectadores, ya que la cinta no ha sido estrenada en China.
Avengers: Infinity War”, también rompió récord en México al recaudar más de un millón de pesos durante su fin de semana de estreno, con lo que se convirtió en el mejor lanzamiento en salas IMAX en el país.
Mientras que a nivel mundial, el filme proyectado en 715 pantallas IMAX alcanzó los 41.5 millones de dólares, con lo que se colocó como el mejor lanzamiento en este formato para Marvel y la tercera apertura más grande de todos los tiempos en IMAX.
En Estados Unidos la cinta estableció un nuevo récord en un estreno de Marvel en IMAX, al conseguir ingresos por 23.3 millones de dólares en 408 pantallas de este formato.
El filme dirigido por Joe y Anthony Russo fue el primero de Hollywood grabado completamente con cámaras IMAX, lo cual se repetirá para filmar en su totalidad la próxima película de “Avengers”, cuyo lanzamiento está programado para mayo de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí