Alan Tacher está emocionado con nuevo programa

4849
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- El presentador mexicano Alan Tacher se mostró emocionado de volver a los programas de concurso con “Al final todo queda en familia”, que se estrena en forma simultanea en Estados Unidos y México.
“Me emociona mucho involucrarme con las familias y en especial en los programas de concurso, me llena un poco más el corazón porque estas fisicamente ahí con la gente”, dijo en entrevista con Notimex.
El presentador de 46 años, quien realizó programas de concurso en México como «Gente con chispa”, no hacía este tipo de programas desde el “Gran Chapuzón” en 2014. “Estoy feliz de volver a estos programas.
En Estados Unidos la gente no me conoce haciendo este tipo de programas, porque desde que llegué aquí (a Estados Unidos) hice otro tipo de producciones”, señaló Tacher, cuya carrera despuntó en el 2002 dirigiendo el reality show musical «La Academia».
El presentador aclaró que esta nueva participación televisiva le obligará a viajar entre México y Miami para realizar las grabaciones, pero aclaró que “no voy a faltar” a “Despierta América”, el matutino de Univisión en el cual participa desde hace ya algunos años.
Tacher estará acompañado en la conducción por la actriz y presentadora colombiana Ximena Cordoba, quien hace algunos años llegó a Miami, según asegura, “con una maleta y muchas ilusiones” y en los últimos dos años trabajó entre México y Miami.
“Yo amo a México porque en realidad me ha abierto las puertas desde hace dos años, me ha permitido participar en muchas cosas. Estar en este programa es un regalo y una bendición de Dios”, expresó la presentadora de 38 años, originaria de Medellín, quien surgió en su país tras ganar el reality «Protagonistas de novela 2002» del canal RCN.
El formato “Al final todo queda en familia” enfrentará a dos familias integradas por dos adultos, un niño y un adulto mayor. El objetivo es dejarle la decisión a un menor de entre seis y 11 años de si aceptar un premio para él o uno para su familia.
Como equipo, las familias tendrán que competir y superar diferentes pruebas para así ganarse un mayor premio.
El programa tiene artistas invitados y cantantes famosos en un segmento musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí