Ultimátum a Tersa para pagar multa

3767
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La empresa tiene los primeros 20 días del mes en curso para poder cubrir
las multas interpuestas por la dirección de Ecología de Altamira

Altamira, Tam.- Será en los primeros 20 días del mes de mayo cuando la empresa Tersa deba cumplir con el pago de la multa económica que impuso la autoridad de ecología en Altamira, la cual asciende al millón y medio pesos, todo esto provocado por el daño al entorno social y medio ambiente tras el pasado incendio en los patios de dicho centro de trasferencia de residuos peligrosos hace dos meses.
Francisco Illescas Martínez Director de Ecología del Ayuntamiento de Altamira reveló que Profepa y Protección Civil Estatal se encuentran al tanto del expediente para poder realizar la notificación a Tersa y proceder con una nueva sanción económica y administrativa.
Mientras esto sucede, la compañía manejadora de residuos peligrosos permanece clausurada y sin operación, sin embargo, hacia el interior de los patios, personal especializado lleva a cabo las labores de remediación ordenadas por la autoridad.
El funcionario de Altamira mencionó que, Tersa tiene los primeros 20 días del mes en curso para poder cubrir las multas interpuestas por la dirección de Ecología, en caso de incumplimiento, el área jurídica de este Ayuntamiento actuara en su derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí