Alejandro Sanz pide perdón a su hijo Alexander

3019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Sin pudor al que dirán, Alejandro Sanz suele expresarse por redes sociales y sus palabras hacen eco al instante en los medios españoles. Hace unas semanas, por ejemplo, «ubicó» a Maluma luego de una falta de respeto: el colombiano se burlaba de una canción del español y éste se despachó con un mensaje contundente.
«No te rías de tu amigo porque no pueda cantar Mi soledad y yo. Lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo», disparó.
Esta vez, el tono de sus palabras en redes sociales fue distinto: pura emoción y pedido de disculpas. «Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú», escribió el español en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su hijo Alexander.
¿Qué pasó? Olvidó ir a un concierto del chico, que tiene 14 años y toca el trombón en una banda de jazz. Le le había prometido que iría a su audición, pero la memoria le falló.
«Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. A ser papá no se termina de aprender nunca», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí