Modifican el sentido vehicular en puente

2513
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Todo el tráfico vehicular en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, se desplazará hacia el oeste hacia el nuevo edificio de procesamiento de vehículos

Nuevo Laredo, Tam.- Cuando comienza la tercera fase de construcción en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, la administración del puerto de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos aconseja al público viajero que todo el tráfico vehicular en el puente se desplazará hacia el oeste hacia el nuevo edificio de procesamiento de vehículos a las 23:59 horas el 7 de mayo.
“Queríamos advertir al público viajero que el tráfico vehicular en el puente Juarez-Lincoln se encaminará a la nueva instalación de procesamiento de vehículos el 8 de mayo,” dijo el Director del Puerto Albert Flores, puerto de entrada de Laredo. “El dosel oriental pronto será demolido en la tercera fase de construcción y la ruta del tráfico a la nueva instalación de procesamiento habría empujado a los usuarios de SENTRI hacia la parte posterior de la línea de tránsito que transita por la instalación. Esta es la razón por la que hemos acordado cambiar el tráfico SENTRI y Ready Lane a Gateway to the Americas Bridge.”
Para mitigar este impacto adverso al servicio de los participantes de SENTRI, la CBP, en coordinación con el Gobierno de México y los socios de las partes interesadas municipales determinaron que la mejor línea de acción era cambiar el flujo de tráfico de SENTRI al Puente de la Puerta de las Américas. Dado que el tráfico vehicular se reanudó en el puente Gateway to the Americas a la medianoche del 29 de abril, los participantes de SENTRI y Ready Lane tuvieron la oportunidad de experimentar el rápido y profesional servicio brindado por los oficiales de CBP en el puente recientemente renovado.
Los usuarios de SENTRI podrán continuar utilizando el carril SENTRI en el puente Juarez-Lincoln durante un período de gracia de 30 días hasta el 29 de mayo, a fin de permitir una transición sin problemas a la nueva ubicación. El cambio del tráfico vehicular al nuevo edificio de procesamiento de vehículos en el lado oeste del puerto a partir del 8 de mayo empujará el tráfico SENTRI hacia la parte trasera del tráfico que transita por la instalación y CBP anticipa que esto acelerará la transición del tráfico SENTRI restante al puente Puerta a las Américas. El 30 de mayo, todo el tráfico SENTRI se procesará en Gateway to the Americas Bridge.
El CBP, en coordinación con nuestro gobierno de México y las partes interesadas municipales, han realizado las modificaciones necesarias a la instalación para garantizar que tanto el tráfico vehicular de SENTRI como el de carril Ready se procesen de manera oportuna. Los viajeros frecuentes que están inscritos en el programa de viajeros confiables o que han obtenido documentos de ingreso equipados con tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), pueden utilizar los carriles vehiculares ubicados en el Puente Gateway to the Americas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí