Pide la Canaco mayor vigilancia por 10 de Mayo

3003
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Ante la proximidad del festejo del 10 de mayo, el comercio establecido de la localidad pide a las autoridades que brinden garantías a la clientela, de tal forma que haya más presencia policiaca a pie, al menos en el primer cuadro de la ciudad.
Evaristo Guitrón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio porteña informó que si bien es cierto hay vigilancia de la Policía Estatal Acreditable, los elementos circulan abordo de sus unidades.
“Queremos que la Policía Estatal nos apoye, sobre todo en las fechas especiales donde hay más ventas”, indicó.
Dijo que se hace necesaria la presencia policiaca con rondines a pie y de esa forma se salvaguardara la seguridad de las personas pues disminuirá la incidencia, de robos.
“Generalmente la petición es en el primer cuadro de la ciudad, queremos que no se baja la guardia y en esos días se redoble con rondines especiales, se concentra la venta en el centro, pero ya tenemos plazas comerciales en donde hay mucha concentración de personas”, refirió.
El presidente de la Canaco indicó que esperan un repunte en sus ventas en estos días por ‘Día de las Madres’ y más porque harán promociones para atraer mas clientes en esta celebración y quieren que todos los clientes estén seguros.
“El 10 de mayo es la temporada mas fuerte de ventas para nosotros, ya nos estamos preparando para esas ventas, esperamos un aumento de un 30 % en general en las ventas”, agregó.
Por último, el comerciante dijo que todos los del ramo se han preparado para que haya mercancía suficiente diversa para ofrecer a los clientes ante dicha festividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí