Reclama CMIC a los candidatos frenar impunidad

2499
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Detener la impunidad y la corrupción pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a nivel nacional a los candidatos a la presidencia de la República, diputados federales y senadores.
Eduardo Ramírez Leal, Presidente Nacional de la CMIC, dijo que es necesario que se haga buen uso de los recursos públicos ya que es uno de los principales reclamos de la sociedad.
«Es el reclamó fuerte que hay en la sociedad y se lo hemos manifestado a todos los candidatos a la Presidencia República, candidatos a gobernadores, diputados y senadores, para que sean cada vez más transparentes en el uso de recursos públicos y detener la gran impunidad que hay y que genera tanta corrupción e inseguridad».
Por eso, señaló que la CMIC habla del tema de generar un estado de derecho y oportunidad para que todos los mexicanos con mucha certidumbre puedan seguir creyendo e invirtiendo en México.
Asimismo dijo que están solicitando a todos los candidatos que sus propuestas sean las que guien a México por un mejor rumbo y un crecimiento sostenido con un respeto total al Estado derecho para que las instituciones prevalezcan y puedan todos generar cada vez más empleo.
Indicó que su organización a través de su Centro de Estudios Económicos de la construcción constantemente están mencionando la gran oportunidad que tienen de la inversión.».
«Gracias a la inversión que se genera en la industria de la construcción, generamos alrededor de 6 millones de empleos directos y alrededor de 2.8 empleos indirectos y tendrá que revitalizarse muchísimo más la inversión en infraestructura. Nuestro país requiere de mayor y mejor cantidad de infraestructura y usar los recursos públicos en el futuro tiene que ser cada vez más transparente, la sociedad tiene que estar muy consciente de todo lo que se está haciendo para el correcto desarrollo de todas las regiones de nuestro país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí