Sufre Belinda de ‘piedras’ en riñón

3654
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

“Tenía unas piedritas en el riñón que obstruían la salida de la orina, ahora está en observación porque le pusieron anestesia», revela la madre de la cantante

Agencias
México.- Luego de darse a conocer que Belinda fue hospitalizada de emergencia, la mamá de la cantante ha dado detalles del estado de salud de su hija.
Durante una entrevista telefónica para el programa Hoy, la señora explicó: “Tuvo tan intenso el dolor que el doctor resolvió operarla, la ingresaron a las 11 y salió a las 2, y ahora está dormida en observación”.
“Tenía unas piedritas en el riñón que obstruían la salida de la orina, ahora está en observación porque le pusieron anestesia, está todavía descansando de la operación, pero un dolor intensísimo, nunca la había visto así, nunca, llorando, un dolor espantoso, muy intenso”, detalló.
Por su parte la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos explicó: “Se confirma que @belindapop fue operada de cálculos renales. La cantante entro al quirófano en la ciudad de Málaga, España, donde se encontraba de gira. Los doctores le extrajeron dos litros y la operación fue un éxito. Belinda tendrá que guardar reposo y posponer algunas fechas”.
Finalmente, la madre de Beli definió a su hija como una valiente y el periodista Sebastián Reséndiz comentó que la famosa aplazara otras presentaciones debido a que necesita algunos días para reponerse de esta intervención.
La estrella pop había preparado su espectáculo para compartir el escenario el domingo con Magán para interpretar su sonado éxito «Déjate llevar», pero sus problemas de salud le obligaron a cancelar su show.
Belinda recurrió a sus redes sociales para explicar a sus seguidores los motivos de su ausencia en el espectáculo, por lo que les escribió un mensaje en su cuenta de Twiter y posteriormente publicó una fotografía en Instagram. “Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal”, posteó la intérprete de «Ni Freud, ni tu mamá».
«Me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!», concluyó el tuit de la artista de origen español. El tuit llega casi a los 3,000 me gusta y la respuesta de sus fans no se hizo esperar.
La mayoría le expresa su preocupación y sus buenos deseos para que se recupere muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí