Elige revista a personalidades ‘Supermamás’

3975
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Las personalidades mexicanas Nelly Jiménez O’Farrill, Inés Sainz, Isabel Lascurain y Tere Bermea fueron reconocidas en la décima edición de “Supermamás 2018”.
Es una iniciativa organizada por la revista Selecciones Reader’s Digest, que desde hace una década galardona a grandes mujeres que han dejado huella en miles de familias del país con su dedicación altruista.
Fue así que por trabajar todos los días en pro de los más necesitados la cantante y presentadora Isabel Lascurain, embajadora de Save the Children, recibió dicho reconocimiento.
En igual caso se encuentra la conductora deportiva Inés Sainz, quien apoya la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Fundación Merced, y la comunicadora y formadora de orientadores Tere Bermea, vocera de causas para el empoderamiento de las mujeres y la prevención de la violencia.
Nelly Jiménez O’Farrill, presidenta de Un Mañana para la Comunidad, A. C., organización que apoya a comunidades en situación de pobreza extrema, también fue nombrada Supermamá este año.
De acuerdo con un comunicado, en la décima edición también se reconoció a María del Carmen Alva, del Instituto para la Rehabilitación de la Mujer y la Familia, A. C.; Miriam Castellot, de Unidos por una Vida Mejor; Luciana Biondo, de Cuna de Cartón, A. C.,; Julia Borbolla, de Antenas por los Niños, A. C.; y Graciela Castellanos, de Quinta Carmelita I. A. P. A la entrega de reconocimientos, conducida por Celina del Villar, asistieron algunas de las Supermamás de ediciones anteriores como Gaby Goldsmith, Betty Monroe, Cecilia Suárez, Mariana Baños, Raquel Bessudo y Maggie Hegyi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí