Estrena El Mante Palacio de Justicia

4191
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobernador aseguró que estas acciones contribuyen a terminar con la impunidad y garantizan acceso a la justicia para todos.

Redacción
El Mante, Tam.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró las oficinas del Palacio de Justicia en esta ciudad, en donde dijo que acciones como esta contribuyen a terminar con la impunidad y a garantizar que todos tengan acceso a la justicia, condiciones indispensables para la recuperación de Tamaulipas como un estado de oportunidades.
“En El Mante, damos un paso hacia el Tamaulipas de justicia por el que tanto trabajamos todos los días, el Palacio de Justicia es una evidencia más del cambio en la entidad, esta obra contribuirá a dar un mejor servicio a la población y condiciones de trabajo al personal del poder judicial”, expresó.
Explicó que al estar en el mismo edificio todas las unidades del poder judicial, facilitará al ciudadano los trámites y diligencias, “en el tiempo de todos, llevar la justicia pronta y expedita, es factor indispensable para el cambio en el estado”, agregó.
Señaló que, para sacar adelante al estado, es indispensable que los tres poderes en el estado, alberguen una misma visión: establecer la paz, el orden y el estado de derecho.
“Quiero recocer al Congreso del Estado que ha tenido a bien, hacer las modificaciones a las leyes para facilitarle el trabajo tanto al Ejecutivo, Secretaría de Seguridad Pública, pero muy especialmente al poder Judicial, que ha jugado un papel clave para que los ciudadanos tengan acceso a la justicia, que es indispensable para el desarrollo del estado.
Más temprano el mandatario estatal encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas que en esta ocasión se llevó a cabo en esta ciudad, contando con la presencia de los representantes de cada una de las dependencias de seguridad que operan en el estado, se analizaron las acciones que en esta materia se llevan a cabo en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí